viernes, 13 de noviembre de 2009

DISERTACIONES POST LABORALES SOBRE EL SER UN REMEDO SIMULADO DE MUSICO O UN BRUTAL MITOLOGICO GUERRERO VIRTUAL.

ADVERTENCIA: El autor de este post, se disculpa por las palabras altisonantes, majaderias, malas palabras, lenguaje soez y demás vulgaridades que están relatas en esta entrega, pero francamente fue necesario para poder plasmar la ira y fustración de lo aquí relatado, al final de cuentas le vale verga lo que piensen y digan. Gracias por su comprención. Si hay menores se sugiere discreción.

Ahora que tengo dinero para comprar vídeo juegos no tengo tiempo para jugar -por el trabajo, obvio- y cuando no tenia dinero para comprarlos, tenia todo el tiempo del mundo, absurdo ¿no?, se trabaja para vivir y no se vive para trabajar. Al salir de ganarme decentemente el pan de cada día - vulgo camello o chamba- cobre mi humilde quincena y me dirijo presto a la tienda de vídeo juegos que hay en una plaza al norte de mi ciudad- previamente le dí a mi papá el dinero para la comida y demás gastos por morar aun en su casa-y no pude dar crédito a lo que observe al ingresar a la tienda: Rock Band The Beatles para XBOX en $5700 m/n , se me hizo literal mente un insulto, ya que coticé comprar una buena guitarra eléctrica bien equipada me salia casi al mismo precio, digo, una cosa es que sea un acérrimo fan del Cuarteto de Liverpool y tenga todos sus discos y sea un vídeo jugador ocasional, pero... gastar esa cantidad en un vídeo juego que ni vaga mente me hará tener el virtuosismo de Jimi Hendrix, me dije, ¡NO!, esto es una pinche abusivez, francamente la guitarrita de plástico remedo del bajo Hoffner de McCratney y el parche de la "batería" con las letras insignia de Los Beatles no me hizo ni remotamente reconsiderar mi sentencia, y me dije: "... ¡a chingar a su madre! , con ese dinero me podría comprar una Play Station 3 y jugar toda la sangrienta saga de God of War, dando rienda suelta a mi sub-consiente al encarnar a Kratos descuartizando y partiendo madres de lo lindo mientras hago memoria de mis conocimientos de mitología griega". Así que me esperare para las navidades y ahorrare para adquirir la cotizada consola de Sony

Leopoldo Mendez, “Homage a Jose Guadalupe Posada”, 1953,
Por otro lado quiero mandar a chingar a su madre a la bola de envidiosos que pululan como parásitos en mi trabajo, ya que la oficina donde soy jefe, salio bien librada de una super auditoría que me realizaron, si señoras y señores, soy mejor que todos ustedes juntos, y cada día que pasa seguiré siendo mas superior sobre los güebones y mediocres tercer mundistas que son los demás "compañeritos de trabajo", mi agradeciemiento a todos mis colaboradores que sin su inapreciable apoyo, esto no hubiera sido posible- a la persona que me precedió y a otros 4 que laboraban en la oficina en la cual soy reponsable, están gozando unas merecidas vacaciones viaje todo pagado en la cárcel, por ratas y parece que les espera algunos añitos mas en la sombra del bote- ya que por los antecedentes de robo en esa oficina ningún pendejo mediocre o miedoso cagon de los que tienen años ahí trabajando y cobran jugozas quincenas, quizo aventarse el tiro- responsabilidad y huevos- de meter orden y progreso en el trabajo, así que mil gracias a mis compañeros por aguantarme mis pinches 5 minutos de neurosis, ya saben que soy muy estricto en mi trabajo pero tienen en mi a un compañero que los respeta y que aprende de ustedes, todo sea para ser ciudadanos responsables de poner en alto a este país pues, con una calidad laboral de primer nivel.

lunes, 9 de noviembre de 2009

¡DEUTSCHLAND ERWACHT!



Felicidades Alemania por tus 20 años de reunificacion, Germanía eres una nación grande entre los grandes, y los parásitos comunistas nunca apagaron el fuego de tu grandeza, una barda nunca fue obstáculo para mermar la grandeza de tus hijos, vive siempre libre Alemania.



THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...