miércoles, 26 de agosto de 2009

PODER LATINO.

Para la mayoría de la gente de raza caucásica ya sea norteamericana o europea, siempre han encasillado a los latino americanos como gente degenerada y barbara, que Latinoamerica es sinónimo de dictaduras,pobreza, drogas,violencia,sexo fácil, ignorante y un sin fin de males que acarrea la pobreza y el sub desarrollo, quiero decirles a todas esas "personas" que la ignorancia les hace decir sandeces y hacer gárgaras de mierda con su ignorancia, que están muy equivocados, Me dio un gusto saber que en estos días la ganadora de este año del certamen de Miss Universo celebrado en Bahamas, la ganadora es Stefanía Fernández de Venezuela -que es el segundo país en ganar la codiciada corona de belleza con 6 ocasiones, 1979, 1981, 1986, 1996, 2008 y 2009.

Por otro lado me dio mucho gusto que el astronauta mexicogringo José Hernández es parte de la ultima misión espacial del imperio denominada Discovery- el buen Jose es nativo de La Piedad Michoacán- desde muy chavo sus padres se lo llevaron a vivir al gabacho cuando emigraron en 1957, algunos atarantados aseguran que es el primer astronauta mexicano en ir al espacio, Rodolfo Neri Vela, fue quien voló por primera vez en el Atlantis en diciembre 1985.

Para aquellos que se tiñen el cabello o se ponen pupilentes para parecerse o ser una copia de mal gusto de un anglosajón, que les de vergüenza hablar castellano o su lengua nativa, a los que les da vergüenza el color de su piel, y desdeñan sus raíces y su cultura, permitame decirles que merecen toda mi lastima y mi mas sincero desprecio, el hombre blanco tiene poder y riqueza gracias al sudor del trabajo y a las riquezas de lationoamerica y de africanos y asiáticos valga decir, así que a todos esos racistas de mierda que cree que por ser cara pálida es superioridad racial, vayan mucho a chingar a su madre. Desde el rió bravo hasta la tierra del fuego les puedo decir que es chido,chevere,bacan ser latino. ¡¡¡QUE VIVA LATINO AMÉRICA CABRONES!!!.
Aquí les dejo a Los Tigres del Norte y su América.



3 comentarios:

aitor1979 dijo...

"el hombre blanco tiene poder y riqueza gracias al sudor del trabajo y a las riquezas de lationoamerica y de africanos y asiáticos" ...

Vaya.. me has sorprendido, no me tenias acostumbrado a juicios y resoluciones tan simples... Como tu bien sabes la historia y la realidad de este nuestro planeta es algo más compleja... con muchos matices y verdades paralelas.

Me parece bueno y necesario que te sientas orgulloso de tus orígenes, yo siento lo mismo por los mios, Europa.

NOSFERATU dijo...

Toda persona tiene los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

aitor1979 dijo...

Si si... esta muy bien la Declaracion de los Derechos humanos. Pero no hace falta ser blanco occidental para transgredir esos derechos... Responsabilizar a "el hombre blanco" de los malos que azotan América Latina, y el resto del mundo... es cuanto menos pueril y simple. Occidente será responsable, no único, de la compra de diamantes del mercado negro... pero no de un genocidio de medio millon de personas en Ruanda. O del feminicidio en Méjico, de la invasión del Tibet, de la escalvitud para levantar Dubai, etc etc etc...

Saludos sinceros.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...