martes, 18 de octubre de 2011

EL RETABLO DE SAN NICOLAS.

El pasado domingo me fui a dar un rol por la capital cultural de Chiapas, San Cristóbal de Las Casas, lugar de residencia de mis recuerdos mas hermosos de mi perra existencia, mi vida de universitario y para mi sorpresa después de no visitar la celebre ciudad colonial por 5 meses, me encontré abierta la iglesia contigua de La Catedral, me refiero a La Iglesia de San Nicolás, en donde tome esta bonita fotografía, la cual muestra todo el esplendor y la pompa de su hermoso retablo, la imagen me conmovió, aquí les regalo esta bonita foto esperando que la disfruten.

1 comentario:

ODISEO dijo...

Bella foto de la Iglesia de San Nicolás. Tu país es uno con las iglesias más bellas del mundo.

Quería agradecer tu comentario en Bolsi & Pulp, me alegra que te gustaran las portadas que publicó bruguera para la serie de Conan.

También te quiero recomendar un pequeño documental llamado EL RINCON DE LA AVENTURA, que igualmente esta en el blog y cuya primera parte, está dedicada al gran Robert Ervin Howard.

Para ver el documental completo, visita este link:

http://encontretuslibros.blogspot.com/search/label/El%20rinc%C3%B3n%20de%20la%20aventura

¡Un abrazo enorme desde Chile!

Atte: ODiseo...Legendario Guerrero Arcano.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...