miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡HAY NANITA, LOS TESTIGOS DE JEHOVA EN CASA!.

Con esta preciosa imagen de La Inmaculada Concepción quiero comenzar esta segunda disertación contra los seres mas retrogradas y despreciables del universo- son peor que los neo volcheviques- me refiero a los auto denominados Testigos de Jehová, no quiero caer en un debate en dogmas teólogos, el cual, sinceramente al fin de cuentas, no tiene ningún oficio y es pura mitología cristiana, pero su actitud oscurantista y retrograda es lo que me encabrona, y mas si estos interfieren en mi existencia. Quiero dejar bien claro que soy partidario del libre culto y albendrio, pero cuando estos hijos de la chingada son mas necios y cerrados que una piedra en quererte convertir, es ahí donde la "puerca tuerce el rabo".
Donde vive mi madre, hay una gran cantidad de estos entes, la gran mayoría de ellos tienen la particularidad de ser personas que tienen como subsistencia trabajos manuales como la carpinteria, herreria, y mozos diversos, y es que no critico ningún tipo de trabajo ya que en esta vida uno vive como sea y como pueda, pero me he dado cuenta que sus lideres espirituales -léase pastores - incentiva este tipo de trabajos para así poder tener un ejercito de salvación bien capacitados para el "nuevo mundo" que nacerá tras el regreso de Jesús alias Cristo. Estas personas son contratadas por mi madre para realizar labores diversas en sus casa, pero estos aprovechan la oportunidad para empezar a "terapearte" en sus dones de convencimiento y predicación la cual me parece de mal gusto y chocante, ya que cada quien su Dios, no se puede ser impertinente y necio en su frenesí de convencimiento, como no acedes a sus suplicas de que te están dando la oportunidad de salvar tu alma y ser uno de los elegidos en su dominio triunfal en este mundo, te manda una oleada de predicadores de ambos sexos y de todas las edades para que sucumbas a sus suplicas, todos estos gobernados por unos lideres denominaods como ancianos y que para colmo de mi mala estampa uno es vecino de mi mamá y el otro es un primo de ella. Conmigo ni se meten por que saben de mis armas intelectuales y ya despedí tajantemente hasta una muchachona muy guapa que me mandaron para que me convierta, pero como mi mama es católica devota y pertenece a un circulo de acción y oración católica, se han dado a la tarea - inútil por cierto - de empecinarse en convertirla y todos los domingos la visitan tres mujeres, una de una edad de cuarenta y tantos, otras muchacha que no rebasa lo veinte y una adolecente que no tendrá mas de catorce a lo mucho, mi mamá con tal de "no hacerles el feo", les ha tratado como la gente y estos ya se colaron hasta la cocina literal mente, pero los que están detrás de este siniestro plan es el vecino de mi mamá, un ex alcohólico y putañero envidioso de bandera, que ahora se biene a dar baños de pureza, aun cuando la mojigata e hipócrita de la puta de una de sus hijas anduvo dándole las nalgas a un hombre casado y con hijos, esta es la calaña de estos farsantes que tras su faz de seres inmaculados están llenos de podredumbre e inmundicia mas culera que mi pecados diarios. Y creo que mi mamá no ha dado su brazo a torcer por su férreo catolicismo tolerante, ya le dije que seria una vergüenza verla los fines de semana con su sombrilla vendiendo Atalaya, a ver que pensaría que yo andubiera de travestí en las calles. Así que abusados con estos seres apátridas, nunca he sido intolerante, pero estos malditos me están orillado hacer un frente de choque y rechazo contra su doctrina pendeja y su sectarismo oscurantista.

3 comentarios:

duvan dijo...

ERES UN TOTAL PENDEJO TENIAS QUE SER CATÓLICO {{{PARA SER TAN SERRADO DELA PORRA DESPEJA TU MENTE LEA Y ENTIENDA NO SEAS COMO UN BUEY ....

NOSFERATU dijo...

Para muestra un boton.

Brendis dijo...

No cabe duda q estas cegado por el odio, q tanto odio les tienes? Jesus dijo q serian odiados repudiados y es la verdad. No todos tienen la aprobación de,Dios y la transformación por q el amarlo es ser su seguidor Siguen a un Dios verdadero Bueno omnipotente y muchas cualidades buenas q por lo ver tú y yo, nosotros No tenemos! El querer hacer e invitar constantemente es una exhortación del Dios verdadero y único a buscar corazones. Al hablar tan mal de ellos denota q tienes mal corazón. Y Jehová tu Dios se entristece. Al igual q,sus seguidores. Dios te de buen libre albedrío.