jueves, 9 de agosto de 2012

UNCHARTED 3: ¡ RITORNA VINCITORE !.

Como glorioso regreso de mi PS3, decidí comprar la tercera entrega de la saga de acción y aventura de Naughty Dog de noviembre de 2011, me refiero a Uncharted 3: The Drake´s Deception ( La Traición de Drake pues ), el tercer titulo de la saga cumple con las espectativas a la que estamos acostumbrados al calzarnos las botas del mítico aventurero caza tesoros y partidor de madres; Natan Drake y su inseparable compinche Victor Sullivan van tras una mítica ciudad perdida en las arenas - una "Atlantis" árabe - siguiendo los pasos de una expedición fallida del celebre pirata Sir Francis Drake - antepasado de nuestro protagonista - la apasionante historia sigue el hilo conductor de una supuesta investigación que realizo el mítico arqueologo y militar ingles T.E. Lawrence o Lawrence de Arabia.
 Nuestra apasionante aventura empieza en las calles y cloacas de Londres, pasando por un "flashback" en Cartagena Colombia - donde descubriremos como Drake conoce a Sullivan - pasando por un mítico castillo templario en las Francia, en el Krak de Los Caballeros en Siria (centro de investigacion de T.E. Lawrence en la vida real - hasta terminar en las candentes arenas del desierto del Yemen. En la estrambótica y caótica carrera por encontrar esta mítica ciudad perdida en las arenas tendremos como antagonista de la historia a una vieja mas mala que la carne de puerco: Katherine Marlowe que teniendo como compinche y secuas principal a un gañán hijo de puta de nombre Talbot, juntos le harán la "vida de cuadritos" a nuestro héroe y se encargaran de darle caza y de cagarle las cosas.
 Con una modalidad de juego renovada tanto en el combate cuerpo a cuerpo - nuestros enemigos te atacaran varios a la vez y tu tendréis que esquivar sus golpes - hasta en el de armas - podrás regresar las granadas que os arrojen - mención aparte merecen los escenarios que son un deleite para la vista, pocos juegos he visto en esta generación que en verdad pueda jactarse de el grado de minusiocidad con el que están realizados, cuenta también con la celebre búsqueda de tesoros perdidos en el proceso de la historia, podrás disparar desde el agua y cuenta con multijugador. Las guapuras digitales de Chloe Frazer y Elena Fisher aparecen acompañando al buen Drake una vez mas, mención aparte es un nuevo integrante en la serie: Charlie Cutter, un bato que salvara la vida de Drake y Sully pero que en el trayecto de la historia se convertirá mas en un estorbo que en una ayuda.
 Si tienes una PS3 este juego no puede faltar en tus títulos, y es un juego de disparos, chingadazos y mentadas de madre que te mantendrá siempre dentro del juego y mas aun si eres ya conocedor de la historia. Nuestro Drake regresa mas vitalizado y emocionante que nunca y se consolida dentro de la cultura popular como un personaje dentro de la aventura arqueologica como Indiana Jones o Lara Croft. Sale pues camaradas vagueantes del ciber espacio,  "ahí luego nos hechamos otro uno..." .

2 comentarios:

PRINCESAWAPA dijo...

¡Hola mi lindo Mexicano!

¿Como has estado precioso?

¿Sabes? Quiero avisarte de algo que estan haciendo en bolsi&pulp, se trata de una encuesta para publicar un libro completo, acá te adjunto el link:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2012/08/segunda-encuesta-de-repechaje.html

Espero que votes y si por algún motivo ninguno de los libros que se ofrecen te agradan, te agradecería infinitamente que votaras por la opción 3 puesto que estoy muy interesada en leerlo.

Bueno mi lindo luchador mexicano, te mando un besito y un abrazo enorme desde Chile.

Tu amiga: Princesawapa.

ODISEO dijo...

Hola Nosferatu!

Gracias por tus comentarios en Bolsi & Pulp para la película muda que lleva tu apodo de NOSFERATU.

Al igual que nuestra amiga en común "princesawapa" te quiero invitar a votar en nuestra encuesta:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2012/08/segunda-encuesta-de-repechaje.html

Puedes votar por uno o más de un libro, si quieres inclusive por todos. Aún quedan algunos días, así que espero contar con tu voto amigo.

¡un abrazote desde Chile!

Atte: ODISEO...Legendario Guerrero Arcano.