sábado, 15 de agosto de 2009

ESPERANZA Y DESEPERANZAS AL COMPAS DE BACH.

Jacques-Luis David, Los lictores llevan a Bruto el cuerpo de sus hijos,

1789, óleo sobre lienzo, 323 x 422 cm, Museo del Louvre, París.Francia.



Con gran aflicción y pena veo que los que tienen una solvencia económica desaogada, sustentada su riqueza en una actitud parasitaria de las jugosas prevendas en que se alimentan del erario publico, que por lo general son aquellos "ciudadanos" que pertenecen a la politocracia, burocracia, sindicalistas y demás parásitos del pueblo, se hacen mas ricos cada trienio o sexenio que pasa; y con horror veo mas gente mendigando, delinquiendo, drogándose y enagenandose con la mierda que pasan en la television - un claro ejemplo es "eso" llamado partidos de la selección mexicana televisados-. En lo personal nunca me ha gustado la política y nunca me he sentido el protector de los débiles y benefactor de los necesitados, pero eso que los hijos de la chingada del gobierno panista quieran sustentar la economía del país con mas impuestos, es literalmente una chingadera y el día que se les ocurra gravar con impuestos alimentos y medicinas y que el pueblo de México lo permita, ese día daré por centenciado que la demagógica democracia mexicana ha fallado.




Después de haberles abierto este capitulo de mi corazón adolorido, quiero darle la bienvenida y las gracias a todos aquellos que visitan esta su cámara de torturas, estimando la delicadeza que se toman de gastar unos minutos de su precioso tiempo leyendo mis pendejadas. Aprovechando la oportunidad les quiero recomendar esta obra maestra del nativo de Eisenach, Turingia, Alemania, me refiero al maestro del órgano: Johann Sebastian Bach, la obra referida es Johannes Passion o La Pasión de San Juan, obra indiscutible del celebre músico germano, innegablemente fincada esta obra en el evangelio, tiene una dinámica muy digerible para aquellos que les da flojera o vergüenza degustar la "música clásica", muy Sui géneris al estilo de las cantatas bachianas, si la expresión lo permite, recomendable para cuando sientas que has perdido la esperanza en el genero humano y estés cansado de la mierda de esta sociedad, muy revivificante y conmovedora, olvidate un poco del las guerras por el petróleo y la brutal e inagotable carrera en que estamos inmersos por amasar todo el poder y el dinero. Sin pertenecer oficial y social mente a ninguna religión, aveses la fe es una inagotable fuente de vida y esperanza a tus sueños y a los placeres de la carne.

2 comentarios:

LaraDeMorgan dijo...

Hola!

Veo que me he perdido dos buenisimas entradas. He estado de vacaciones y pido disculpas, por haber descuidado las visitas a la Cámara de Torturas y por haber dejado un poco de lado mi blog.

Con respecto a esta entrada, no tengo mucho que decir. Todo lo que has dicho me ha apenado mucho y a su vez siento mucho orgullo por la reivindicación que lanzas.

A pesar de no entender exactamente la situación que vive México, por no vivirla en mis propias carnes, entiendo lo que quieres reflejar y me da vergüenza que estas cosas sigan sucediendo.
Ojalá que algún día esto cambie, y la gente como tú pueda disfrutar de un país libre de corrupción y de tiranía.

Espero que estés pasando un buen verano, dentro de lo posible, y espero poder seguir visitnado esta Cámara tan especial.

Un grandísimo abrazo y muchos besos :)

NOSFERATU dijo...

¡ Que seria este pobre blog sin ti hermosa Lórien!.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...