lunes, 28 de septiembre de 2009

BATMAN: ARKHAM ASYLUM... EL HOMBRE MURCIELAGO COMO NUNCA LO HABIAS VISTO.


En honor a la verdad, el mundo de los super héroes de historieta esta dominado en mi imaginario por la mitología de Marvel Comics, en donde El Hombre Araña liderea siempre el primer lugar de mis preferencia, era el héroe que en mi infancia tenia la fantasía de ser como el, en cuanto a DC Comics, Superman siempre me cayó gordo por ser muy "jalado" y "mamila"-mexicanismos que refieren a algo pomposo e inverosímil- y de La Liga de la Justicia siempre me cayó bien Batman, a un que la serie de los 60´s siempre me han entretenido de lo lindo; Si ya se, que el dúo dinámico tenia como disfraz unas ridículas pijamas en vez de la armadura de piel y metal como la de las películas de Burton o Nolan. A principio de los noventas salio en comic la saga de Arkahm, el cual es un manicomio o vulgo casa de la risa, donde se encuentran anexado los enemigos jurados del caballero de la noche, jijos de las talla del Guason, Hiedra Venenosa, El Espanta Pajaros, etc. si es aquella donde Bane le quiebra el espinazo a Batman y lo deja lisiado. Pues las empresas de vídeo juegos Rocsteady y Eidos crearon la pesadilla mas obscura y deprabada que el alter ego de Bruce Wayne -aka Bruno Diaz-podría ocurrirle, todos sus archienemigos se amotinan con una legion de asesinos,depravados, psicopatas y anexas, liderados por El Guasón para hacerle como siempre la vida de cuadritos a Ciudad Gotica, y tu encasquetado en Batman tendrá que salir a darle batalla a esta bola de ojetes.


Con unos graficos de primer nivel, tendras a tu disposicion los diferentes Gadjets o artilujios típicos del inmejorable y siempre vital baticinturon, con un traje muy adecuado a la maquina de hechar chingadazos que este Batman es ahora presentado, conforme vayas avanzado en el juego el batitraje y tu anatomía reflejaran los daños a que son sometidos en el proceso de partirle la madre a los malos, con tomas muy al estilo Matrix, este Batman es muy brutal y "manchado" a la hora de repartir vergazos, podrás desbloquear trajes, biografías, diseños de personajes, habilidades- lo que mas me emociono-, y para que la Isla de Arkham no sea rutinaria, tendrás que escudriñarla a la perfección para descubrir trofeos enigmas que El Acertijo a escondido por aquí y por allá. La fuerza bruta no solo sera tu única arma, el sigilo también es vital así que Batman viene incluido una visión de rayos X denominada visión detective que te dará la posición exacta de tus enemigos y como todo un depredador les puedas dar caza.


Francamente este es uno de los mejores juegos que he jugado este año y en otros, por lo que no te arrepentirás al jugar y mejor a un, adquirirlo para que sea todo un clásico en tu videoteca de juegos.


1 comentario:

LaraDeMorgan dijo...

Hola!!!

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y debo decir que añoré visitar la Cámara, porque siempre encuentro algo interesante, sobre todo recomendaciones tuyas que me parecen muy entretenidas.
La verdad es que yo crecí con los X-Men, con Batman y con algunos más y sin duda alguna son mundos con los que deberían crecer todos los niños.
De Batman siempre me atrajo esa condición de atormentado, esa estética oscura, los personajes malvados, tan genialmente creados y la historia de venganza. Por lo que cuentas pareze muy interesante el videojuego, de hecho ya había visto un trailer de él y tenía una pinta estupenda.

Intentaré probarlo y te cuento.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...