viernes, 23 de octubre de 2009

METRALLETAS QUE DISPARA JARABE PARA LA TOS A RITMO DE ARIAS.


Desde ayer ando con una gripe de la chingada y no me permitio ir a laborar dos días, por lo que habrá pretexto para no salir; mis verdaderos compañeros de trabajo se han comunicado vía telefónica velando por mi mejoría y ha sido un aliciente que los pendientes laborales han sido cumplidos cabal mente, mientras me repongo de este mal de vías respiratoria- por suerte no salio influenza- estoy checando La Cámara de Torturas y contestando los correos de mis camaradas ciebrnautas, pero empecé a escuchar E' la solita storia (L'Arlesiana) con Rolando Villazón, y entre en estado de trance que me produce la escuchar opera y mis lágrimas empezaron a brotar al ser alcanzado sentimental mente por la magistral interpretación del tenor y mi corazón latió de alegría a la vez por tener todo este fin de semana para mi solo y olvidarme temporal mente de las obligaciones laborales- lo cual no me convierte en un irresponsable- mientras empecé a jugar el tan mentado y reverenciado Gear of War 2, un juego que por sus altas expectativas y muy ponderado por comentarios en la comunidad de adictos a los vídeo juegos me hizo sobre valorar esta segunda entrega de Cliff Bleszinski, no me pareció la otra cosa del mundo, eso si mucha violencia, gore, plomazos al por mayor y lo mas importante, un híbrido de metralleta con moto sierra con la cual darás muerte a la oleada de alienigenas que viene a invadir este pobre planeta, este juego tiene como filosofía enlatase la guerra, ya que es valido utilizar la violencia cuando nos veamos amenazados. Tu eres Marcus Phoenix un fornido soldado de fuerzas especiales que lidera un escuadro militar de nombre Delta, todos los personajes fueron amamantados con anabólicos asteroides desde que eran peques, ya que sus proporciones físicas son exageradas- ni pasando 1000 años levantado pesos tienes esa anatomía- y como siempre, en tus manitas esta salvar este mundo de una invasión extra terrestre denominado Locust. Es un juego para que desahogues tu furia y tus frustraciones, NO para que confundas la realidad y la fantasía y llegues con un arma de asalto a tu escuela o trabajo y extermines de las faz de la tierra a los imbéciles que te hagan la vida imposible o a los que te caigan mal- aun que no es mala idea-mucha gente me dirá que soy un tonto al no tener como un máximo este juego, pero quizá por mi imaginario épico, mitológico y de saga me interese mas God of War que Gears of War.

3 comentarios:

LaraDeMorgan dijo...

Hola!!!

Cada vez me retraso más en visitar La Cámara de Torturas :(
Si estás malito espero que te recuperes pronto y que te sea leve, un poco de reposo y como nuevo jaja qué te voy a contar yo que no sepas ya!

Me alegra mucho volver y ver que esto sigue activo y fresco como siempre.
La verdad es que no había oído hablar de este videojuego, tiene buena pinta.

Espero poder seguir visitando tu blog ^^
Que te mejores, ánimo!

aitor1979 dijo...

Me ha encantado esa pieza de opera.

Gràcias, y salud.

teresa dijo...

Holaaaaaaaaa, ya te echaba de menos y ahora entiendo que no me "visites" es porque estás malito. Espero que te mejores y te pases a dar una vuelta a verme. Un besito y mejórate

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...