lunes, 12 de abril de 2010

¡CHINGA TU MADRE PINCHE HORARIO DE VERANO!



Francisco de Goya y Lucientes ,El sueño de la razón produce monstruos, grabado n.º 43 de Los Caprichos,1799. Museo del Prado, España.
Toda mi vida siempre he estado en contra de que el parásito gobierno de mierda modifique el horario como si fuesen impuestos, esta manada de pendejos les vale un comino mi reloj biológico y el de la sociedad en general. Ya ni soy dueño de mi propio tiempo. Como estos no tienen la idea que si te levantavas a la 5 de la mañana para irte a trabajar, ahora lo harás a las 4, que ganas de joder mi organismo tienen de veras, ahí va toda la gente ojerosa y bostezando con una gran flojera de los mil demonios, o hechos la chingada llegando tarde por que se hace un relajo los horarios. Por eso la gente se enferma y tiene tantas enfermedades por el estres laboral. Por cierto, ahora que me acuerdo me tengo que ir a dormir por que mañana hay que madrugar para ir a ganar la chuleta. hay nos...


1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajaj espero que la vida te siga llendo bien, disfruta de esta vida y cargate todos los bichos que siempre sienta bien cargarse unos cuantos cuando se esta cabreado jajaja un beso guapa!!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...