martes, 27 de abril de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!.

Se que llegar a los 33 años ha sido un camino lleno de espinas y rosas, y que se que se aprende mas de las derrotas que de las victorias, pero la verdad llegar al lugar donde estoy me ha costado sangre sudor y lágrimas, así como también violencia, desmadres, sexo y rock and roll, así que sin parecer a la señorita mis universo al abrir mi humilde, oscuro y patético corazón, agradezco a DIOS todo poderosos por permitirme vivir la vida que tengo y seguir chingando la madre, se que no soy el mejor de tus creaciones pero la neta te volaste la barda conmigo, agradezco a mi Padre, Hermana y Madre- para que vea que si tengo mamá-por soportarme estos últimos 33 años de andar jodiendoles la existencia, y se que los años se están pasando mas rápido de lo que creía, cuando tenia 19 años y me fui a estudiar la universidad y comencé a vivir realmente la vida :la experiencia de estudiar Historia y tener conciencia de mi realidad y del mundo que me rodea fue todo un Eureka. Quizá el trabajo y los compromisos de adulto me han impedido tener la permanencia en las cosas que me apasionan- el ring francés, la lectura, el dibujo, ir a excavar ruinas precolombinas, la música del alama- continuaremos resistiendo en contra del Establishment y seguiremos luchando por el paraíso terrenal aquí en esta vida y en este planeta. Gracias a todos los visitantes y seguidores de esta su Cámara de Torturas por vuestras felicitaciones remitidas a mi correo, mil gracias.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...