martes, 20 de julio de 2010

PENSAMIENTOS PROFANOS.


Venus Anadyomène, Jean Auguste Dominique Ingres.
1848, Oleo sobre tela 164 × 82 cm , Museo Condé ,Chantilly, Francia.

Enfrascado en estas vacaciones forzosas, me estoy pasando de lo lindo en esto de navegar en el ciber espacio, ahora si puedo postear y comentar como es debido en los diferentes blogs y páginas personales de mis camaradas cibernautas, asi como encontrar cual hallazgo arqueologico páginas que satisfacen mi libido intelectual. En verdad hay blogs y paginas personales que merecen todo el respeto y admiración, por la excelente calidad de sus contenidos, no como algunas páginas, que son unos proverbios de diseño y cero contenido - mierda perfumada muy bien envuelta- Por lo general trato de navegar en Blogger, ya que las redes sociales como Facebook, Hi5 o My Space no son muy de mi agrado, por que pululan puros "poseers" y nada que permita el ejercicio intelectual.

FUSILES INTELECTUALES.
Lo que si me pareció precario y de flojera es que hay muchos cibernautas que copian a otros blogs o paginas, yo me encontré un blog de pseudo historieta que has el diseño es una vil y descarada imitación de esta humilde cámara de torturas - inclusive el tema músical de mi querido Debussy que tengo en el blog, lo tiene de intro- señores hay que poner en uso los millones de neuronas que tienen inertes en vuestro cerebro que están deseosa de ser utilizadas, no las desperdicien consumiendo en exceso alcohol y drogas o derrochando las pocas útiles consumiendo basura intelectual.


REQUIESCAT IN PACE.
Por otro lado, por las excesivas cargas de trabajo realizadas en mi absorbente ex-empleo, me sumió en un estado de aislamiento de mi universo, por lo que con tristeza me entera la muerte física del maestro de maestros de la ilustración y de la garabateada, me refiero al artista gráfico norteamericano Frank Frazetta, que el día de las madres - el 10 de mayo pues- su espíritu decidió dejar su cuerpo y entrar al Valhalla de la inmortalidad, donde se reunirá al panteón de monstruos sagrados del comic y del arte de la ilustración gráfica, ¡Larga vida al maestro Frazetta!.

SALUDOS.
Por otra parte en esta temporada de finalización de actividades escolares y examenes de admisión a universidades, quiero felicitar a mi primo Oel que se matriculo en Arqueologia y mi amiga cibernetica Susana, que ha concluido ya sus estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación en Chihuahua, un saludo muy afectuoso para ambos. También quiero felicitar a mi primo Giovanni que acaba de salir de un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, enhorabuena por tu recuperación.









2 comentarios:

aitor1979 dijo...

Sí, larga vida a Frank Frazetta!

En la pasada Feria del Cómic de Barcelona pude comprar el libro "LEGACY. Selected Paintings & Drawings by Frank Frazetta" . Un absoluto disfrute y placer ver las ilustraciones, y leer sobre su vida y lo que le inspiraba.

Si algun dia reempredno mi blog seguro que le dedicaré un merecido tiempo y espacio.

Juls dijo...

Hay que apostar por la originalidad, sí, hay demasiada gente que se limita a copiar a los demás...

¿No voy a ser sacrificado, verdad?

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...