miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA BEBIDA QUE TE CHISPA LA VIDA...


Bebida típica de los norteamericanos y símbolo por excelencia del colonialismo y de su política y economía, La Droga Cola es sin duda ya toda una expresión cultural dentro de la cultura popular mundial, como el Rock and Roll, Marlboro y Hollywood por mencionar algunos. Inventada en un principio como un remedio elixir mas chingon que el tepezcohuite o el hongo michoacano juntos- si de esos que detiene la caída del cabello, previene los cayos y juanetes, hasta corrige la impotencia y modela la figura femenina, etc- Paso de ser expendida en drogueras a ser vendida en los clásicos restaurantes gringos de bebidas y comidas, con todo y rocola incluida.


La publicidad a cambiado mucho en esto de vender coca liquida, los anuncios de antaño eran todas unas provervias obras de arte en los carteles donde se anunciaba la mundial mente celebre bebida, los artisticos carteles "pin-ups" que invitaban a los caballeros y damas de refinados y recatados modales a ponerle en la madre a su sistema digestivo al degustar este rico y mortal refresco embotellado.


Ahora ponen culos y senos para que los consumidores de todas las edades y tendencias sexuales , para que le atoren a cualquier hora del día a hecharse una nociva y refrescante droga colita, no cabe duda que como han cambiado los tiempos. Con una mercadotecnia como esta ¿No se te antonja una Coca Cola?.


No puedes negar que te gusta la Coca Cola bien fría, acompañada de tu comida chatarra favorita, a la hora de disfrutar tu adicción mental favorita como la taravisión, los cinépolis o los vídeo juegos . Hago incapié que NO me gusta hervida como a muchos que conozco les apetece y les espúmea el apetito.

1 comentario:

tunetworker dijo...

No me gusta la coca cola, pero confieso que me encanta la pepsi, pero ninguna de las dos las he tomado mas de 2 veces por mes, no se quiza solo la tomo por cortesia y dependiendo de quien la ofrece...


Saludos gente!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...