lunes, 13 de septiembre de 2010

¡QUE VIVA MEXICO Y QUE CHINGUE SU MADRE EL IMPERIALISMO EXPANSIONISTA YANKI!.




En esta entrega no me voy a poner a discutir el ya tan trillado debate que si eran niños, que si se tropezó y lo primero que se agarro fue de la bandera al caer al vació, que no había balas y una toneladas de mediocres "si hubiera", el miércoles 13 de septiembre de 1847, se libro una batalla muy representativa para todos los mexicanos - y creo que mas representativa para aquellos que ahí perecieron en mano de las ordas invasoras gringas- Chapultepec fue el epitafio de una guerra que desde un principio fue desigual para la joven nación mexicana y ventajosa para el imperio gabacho ,hagan ustedes de cuenta como lo que pasa en estos tiempos en Irak y Afganistan. Así que este es un recordatorio para seguir incentivando a que mis compatriotas que a un que se migre hacia un territorio que alguna vez fue nuestro, al final los gringos son unos sons of bitches.

Ante mi sentido de fustración histórica aquí les dejo esta bonita melodía de los pochos de Brujería y su iconica canción anti yanki matando gueros.



1 comentario:

PRINCESAWAPA dijo...

Mi lindo mexicano: Me alegro que sigas con tu buen humor de siempre!!! Y matando gueros de brujeria es la mejor manera de decirles un par de cosas a los gringos!!

Te mando muchos besitos y no olvides que la princesa más hermosa de Chile te quiere mucho.