miércoles, 6 de octubre de 2010

JUEGOS OLIMPICOS VIRTUALES DEL TERCER MUNDO.


A pesar de haber recibido la módica cantidad de $4150 devaluados pesos mexicanos, por concepto de una parte de un dinero que me debe mis antiguos patrones- que no están ustedes para saberlo y yo para contarselos pero me deben mas pero algo es algo- dicho dinero se esfumo en pagar a mis acreedores, los cuales hacen acto heroico de paciencia al esperar mi forzada morosidad, y lo poco que me sobrevivio, le hice un prestamo a un familiar que esta mas jodido que yo y que esta en una realidad mas apremiante que la mía, por lo que con la miseria que me quedo, me fui de shooping frijolero a una conocida cadena de rentas de películas y videojuegos- Blockbuster, chingada madre lo tuve que decir- y como mi economia no me alcanza para adquirir Mafia II, Dead Red Redemption, Heavy Rain y ni pensar en apartar Fable III o Halo Reach, me vi en la necesidad de ir a compara juegos de medio uso, es decir ya jugados.


Sabiendo la temática del lugar donde te compra los juegos en una cantidad ridícula y los revende en precios muy sustanciosos para su beneficio, me encontré con una ganga , Beijing 2008 el vídeo juego para PS3, en la cantidad de $149 pesitos, por lo que sabiendo que no me estaba comprando el juego que revoluciono la historia del video juego, no dude ni tantito en usufructuarmelo.


La experiencia es divertida, primer juego que adquiero y es apto para todo publico, muchos dirán: "que soy un idiota al comprar un juego mediocre,que no es de violencia y sexo explicito", que no es de matar, mutilar, violar personas, de destruir el mundo y esclavizar a otras civilizaciones y expoliar sus riquezas, si no es de eso a lo que nuestro lívido intelectual alucina.
Trae las clásicas competencia, carreras, nado, gimnasia, atletismo, desde lanzar martillo y jabalina, hasta garrocha y salto- pin- pog, tiro de arco, en fin todas esas disciplinas que hacen únicas las olimpiadas de verano.

Desarrollado por SEGA, podrás tener la oportunidad que si quedas en la sima del podium, te pondrán el himno nacional de tu país - aquí en México deberían de dárselo de premio de consolación al contingente de atletas que van en manada y trae una que otra medallla- también puedes jugarlo en cooperativo o con tus amigos . Los controles son variados en cada uno de las disciplinas, por lo que si quieres pasar un rato agradable con tus familiares o amigos, este es un juego sin complicaciones y con clasificación apta para todo publico.


Eso si no hay nada mejor que practicar deporte, pero en este simulador puedes ser un atleta de alto rendimiento y tienes mas oportunidades de ganarte una medalla. Come frutas y verduras.


No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...