martes, 26 de octubre de 2010

DELIRIUM TREMENS DE LA AGONIA Y EL EXTASIS POST ETILICAS.


El domingo pasado al estar convaleciente de los efectos devastadores de una borrachera puesta el día anterior- vulgar cruda o resaca- tuve la actitud estoica de prender la "taravision", digo la televisión y envenenarme la mente con la programación de la tele abierta mexicana para mi morbo y masoquismo mental, para sorpresa de mis gustos por la enajenación mental visual y diversión emanada de la caja idiota, me encontré en un programa de "entretenimiento" dominical llamado Décadas, seria decadencias para mí pero eso es otra historia, y como les repito sin perder mi capacidad de asombro, vi en esa bazofia de programa cantando a la gran artista australiana Kylie Minogue, me quede con cara de menso - mas de lo habitual- con expresión de no dar crédito a lo que mis ojitos chulos y preciosos degustaban de lo que emanaba del cinescopio de mi tele, la clásica pregunta que vino a mi mente mexicana del tercer mundo fue: ¿Vendrá a dar concierto a mi heroico México o de plano ya esta muy jodida y no le queda de otra que presentarse en este estercolero de programa como es lo que nos tiene habituados Televisa?.

No esta de mas comentar que soy un fan apasionado de la chaparrita australiana, aun que el sindicato de Roqueros S.A. me reproche que por que escucho esa música para mujeres y mariquitas, a sabiendas que soy apóstol del hard rock y del heavy metal clásico - se les olvida que uno de los mas grandes vocalistas del rock y el metal, Bob Halford es toda una loca con tacones- pueda tener como unos de mis iconos de música a una artista de su talla que solo es para adolecentes, pero bueno eso es tema para otro post, lo que si me enojo mucho, me encabrono y me cago la leche, es como le hace una entrevista en el mencionado programa dominical esa mierda fetida parlente, esa abominación de la naturaleza, ese derroche de materia fecal engusanada llamado Adal Ramones, que como todos los "artistas" de televisa, te los meten como supositorios y a la de a fuerza los tienes que consumir en sus programas de "entretenimiento", ese ente despreciable pútrido asqueroso que se auto denomina comunicador y showman, mostrando una vez mas sus pésimas cualidades como "animador" y "presentador", le hace una entrevista de lo mas idiota e intrascendente a la Minogue, y el pendejo madrugador de Ramones que se levanta temprano para que le alcance todo el día para regurgitar sus cagadas, le dice en su deplorable y mediocre "ingles Foxiano", que es un escandalo que este aquí en México, y ella sorprendida le dice que ¿por qué ? ya que ella se encontraba muy contenta de estar en el país y sus fans mexicanos le adoran y le respetan, y se percata el pedazo de imbécil que la cagada de proporciones bíblicas que se avento-de seguro alguien de la producción le dijo que la estaba cagando mas de lo habitual por el apuntador- y para respiro de la tele audiencia mando a comerciales.

Francamente urge que los zetas los secuestren le sometan a los mas brutales, salvajes, horribles, despiadados y degradantes tormentos y después los descuarticen y tiren sus despojos mortales a ese basurero de televisa y con una narco mensaje que diga ¡Pa´que aprendan y respeten la salud metal de los televidentes!.


Quiero felicitar al gran peleador mexico-americano de la UFC Caín Velásquez que en el primer round le partió la madre al gringo Brock Lesnar y se proclama como el campeón de los pesados en la Ultimate Fighting Championship, enhorabuena para este peleador de las artes marciales mixtas.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...