miércoles, 12 de enero de 2011

CHICAS MATERIALES.



Aun que paresca muy ñoño e inmaduro para una persona de 33 años aficionarse a los vídeo juegos e intercambiar conocimientos en el ramo con otros gamers que inclusive le rebasen en edad, no me hace me acongoja en lo absoluto. Siempre quise que desde que ganara mis billetes, comprarme las cosas que me gustan y me apasionan, y aun que tuve mi Atari 2600 y mi primer Nintendo, no fue sino ya entrada mi edad adulta donde retome el mundo virtual en esta ultima era de las consolas de vídeo juegos.


Obedeciendo a mis instintos heterosexuales, no pude dejar de pasar desapersivido el excelente trabajo de los diseñadores y programadores de los vídeo juegos, al crear mujeres idílicas en las sagas virtuales, mis primeras chicas virtuales fueron Cammy de Street Fighter, Sonya de Mortal Kombat y Morrigan de Darkstalkers, luego vendrían Lara Croft de Tomb Raider, Ivy Valentine de Soul Calibur o Nariko de Heavenly Sword, las franquicias de Dead Alive, Rumble Roses o el propio Soul Calibur han enriquecido este panteón de mujeres de cuerpos voluptuoso, belleza incomparable, habilidades de combate insuperables y carisma irresistible.

Así que sin mas palabras, aquí dejo los cromos de mis chicas virtuales favoritas, que lo disfruten.


De orden descendente Lara croft, Ivy Valentine, Cammy, Morrigan y Felicia, Sonya y Nariko.

1 comentario:

Unknown dijo...

orale!! esta chido tu blog, me late, lo visitare seguido, saludos.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...