jueves, 7 de abril de 2011

AVISO OPORTUNO EN MEXICO.


“Si no tienes empleo, es por que no quieres" reza el encabezado de un cartel en cartulina color rosa mexicano fosforescente pegada en una mugrienta y destartalada caseta telefónica en el centro de este estercolero de ciudad llamado Tuxtla Gutiérrez, el cartel continua informando: ... "Señor serio solicita Mayate joven de amplio criterio y con mucha iniciativa de entre 18 y 35 años de edad, experiencia no necesaria, sueldo según aptitudes".

Excelente oportunidad de trabajo en Japón, Empresa de limpieza "Chernobil" solicita personal para aseo de planta de energía eléctrica en Fukushima, experiencia y nivel de estudios no necesarios, nosotros te capacitamos, seguro de vida no incluye muerte por cancér o enfermedades contraídas por exposición a radiación.

Una manta con aberrantes errores de ortografía exhibida en un puente peatonal de Ciudad Juárez con dos cadáveres decapitados colgados de cabeza en cada lado como si fuese pollería informa: "Se solicita pozolero para manejos de desperdicios cárnicos, de preferencia un ingeniero industrial o carreras afines a la química por el manejo de ácidos y materiales corrosivos, buen sueldo, favor de enviar Currículum Vitae".

Cancún Quintana Roo. Se solicita niños para casting de películas que se exhibirán vía Internet por prepago en tarjeta de crédito. Favor de contactar con el Sr. Jean Succar Kuri.

1 comentario:

Diego Luis Urbano Mármol dijo...

La pura y dura verdad, es, que esto es cierto.