miércoles, 30 de mayo de 2012

CAMINANDO POR LOS SENDEROS DEL MAL.

Una de tantos días, andaba muy aferrado buscando un cursillo gratis en la red para poder hablar Sindarin, y de forma fortuita al estar examinando la geógrafia mítica de La Tierra Media "Tolkiana", para mi grata y muy rocanrrolera sorpresa, me encontré en el wikipedia la poderosa palabra GORGOROTH, esta tenia dos desambiaguaciones, meseeta donde se encuentra la tierra de Mordor, y la segunda, grupo de black metal noruego, aun que no soy muy versado en el genero musical del black metal noruego decidí documentarme a fondo sobre la mentada banda, y sin poder remediarlo, para mi desgracia espiritual cristiana y para mi deleite rebelde, decidí un buen día compararme un disco de la satánica y muy oscura banda, y lejos de ser algo horripilante, sórdido e inaudible, me encanto.
Mis mas profundos reconocimiento a estos músicos noruegos, que no son unos vendedores plásticos de imagen, ya que en la vida real son unos auténticos"hijitos de la chingada" como decimos aquí en mi Chiapas querido, ya que se les ha señalado en estar en la "onda" de quema de iglesias católicas, torturara gentes para beber sangre humana e inclusive sacrificios humanos en ritos impuros e ominosos - yo digo que cada quien su culo (mundo), pero siempre y cuando no allá leciones físicas a terceros, pero bueno eso es otra historia- lo sierto es que Infernus, Tormentor, Gaahl y King ov Hell han llegado a mi corazón con su música, en especial con el disco Incipit Satan, que en honor a la verdad me han infectado con inbuierme en el mundo del Black Metal.
El mentado disco que me compre incluye dos de su muy sui generis discografia, el Destroyer e Incipit Satan, el primer mas inaudible que el segundo, casi para oidos de artillero, la voz de Gaalh muy estrindente, pero en Incipit Satan, se vuelve mas melódicas con toques de Dark Ambient, la rola que me hizo casi cagarme del éxtasis fue Litani Till Satan, a eso le llamo, poder en las guitarras y en armonía con una voz gutural. No quiero venirte "apantallar" que ya me siento muy malote por escuchar a estos muchachitos hijos del averno y de su vikinga madre, pero en honor a la verdad, tu sabes cuando algo "te llega" y sabes que de ahora para a delante te volverás en un siervo incondicional, no quiero decir con esto que voy a ir a descuartizar gente o hacer desvergue y medio ,que ganas no me faltan con mis vecinos pendejos de San Juan Sabinito y su puta feria de mierda en la cuadra de mi casa. Aun que en un principio tuve la idea preconcebida de que los músicos o artistas de Black Metal eran unos payasos - ya sabes, todos hablan de adorara al príncipe de las tinieblas y de sembrara un reino terrenal de terror y sufrimiento y abominaciones- Gorgoroth me ha cambiado la mente. Aun que escucho grupos como Iron Maide, Seoultura (con Max Cavalera), Motorhead, Judas Priest o Black Sabbath, Gorgoroth llega a engrosar mi vision del rock que no deja de expandirse y de admirarame como el Universo, quizá debería agradecerle a grupos como Brujeria o Asesino que me han dado el "oído" y la capacidad para convertirme en escucha oscuro. Sale pues, ahí luego nos hechamos otro uno...http://www.gorgoroth.info/
 

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...