jueves, 4 de diciembre de 2008

CRÓNICA DE UNA ADICCIÓN ANUNCIADA.

Últimamente, estoy soñando en repetidas ocasiones que soy un franco tirador- todo un hitman- y que cuando estoy apunto de jalar el gatillo de mi siniestro y mortal rifle de precisión me levanta el despertador,me levanta mi gato,suena el teléfono,suena el timbre, etc. Le atribuyo a tan constante sueño a que quizá estoy jugando en gran medida y hasta el insomnio el juego de GTA IV (Gran Ladrón de Autos), y que cada vez que voy avanzando en el juego la cosa se va poniendo mas interesante, durante una semana me atasque en 4 misiones distintas que no podía pasar -eran autenticas batallas de mi personaje contra una oleada de criminales rusos,puertorriqueños,albaneses y afro americanos, y que en un domingo fui una autentica maquina asesina- me sorprendí de mi mismo al ver el grado de eficacia brutal y mortífera que se esta convirtiendo Nico Bellic, el personaje del juego- y pase las cuatro misiones y gane unos buenos puntos para mi gamertag. Por otro lado mi primo Ernesto le recomendé el juego, el es un gamer de juegos de soccer y tiene todas las ediciones del juego de FIFA - francamente me es tonto jugar un juego de deportes, es 100 veses mejor practicarlo-, lo cual le sugerí que comprar el GTA IV, en su versión de lujo,la cual contiene una maleta como de asalta bancos,caja fuerte para tus ahorros,un soundtrack,llavero,un libro sobre el diseño artístico del juego y obviamente el juego. Ahora mi primo amanece jugando el juego y su hermana- mi prima Fatimá- me reprocha que es un eremita que no sale de su habitación, incluso rehusa a salir con su novia a dar la típica vuelta al parque (juar). A un que nunca me he considerado un jugador de tiempo completo,este juego de ser asesino a sueldo y robar automoviles como que si fuera arrancar hojas a los arboles, me esta facinado cada día mas, por lo que ya estoy ahorrando para comparar su "expansión", que va salir todo parece en febrero del 2009, y que promete mas horas de enajenación mental y virtual. En mi época de estudiante en la universidad veía a mis compañeros jugar el Game Cube de Nintendo o el Play Station con ahinco y frenesí, como que si entraran en un estado de éxtasis, y decía pobres bueyes, se les va secar el cerebro por jugar Mario Bros o Zelda, y miren me ustedes ahora, creo que al que se le van secar las neuronas es a otro, a un que eso si la lectura y las pesas no los estoy descuidando, pero me invitan a una fiesta, mas bien un bacanal, y francamente prefiero quedarme en casa jugando que irme a embriagar y platicar de fútbol o de si que artista se opero los senos. Lo que si me preocupa es de no poder terminar mi sueño por que francamente quiero saber a quien voy a matar, claro en sueños.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...