lunes, 15 de diciembre de 2008

UN DIA EN LA VIDA.

Siempre he tenido a la violencia, como uno de los males mas perversos y mas estúpidos en la historia de la humanidad, pero que por desgracia, el arte o ciencia de Clio nos muestra de manera descarada, que es la violencia, historia por excelencia de todos los pueblos en todos los tiempos habidos y por haber, y que por donde la vista voltease a observar y ver -valgase la redundancia- la violencia es mercadotecnia ,entretenimiento, estilo de vida, formas de poder y que, la educación y el dialogo queda en segundo plano. Pero por desgracia hay días de furia, hay días que hay cierto tipo de "gente" que te agarra en tus 5 minutos de troglodítica; Un día como cualquier otro, circulaba con mi proletaria carcacha - un VW sedan, escarabajo,bocho pues- y andaba circulando en una de esas colonias de pirrurris,catrines y de mas higt society ,de la crema y nata de nuestra corrompida y putrefacta sociedad, y al llegar casi a una esquina estaba delante de mi, una senda camioneta de lujo- navigator de Liconl- y al estar estacionada al esperar el siga del semáforo, procedí a frenar pero mi lujosa carcacha modelo 1983 no reacciono como es divido al pisar el pedal del freno y levemente choque en el parachoques trasero de la camioneta antes mencionada, por lo cual procedi a bajarme de mi carrillo para asumir los daños ocacionados por la vejez de mi automovil, y francamente no estaba aparatoso el golpe, solo una pequeña marca de los hules de mi oxidada defensa, y para mi sorpresa se baja una señora emperifollada con senda bisutería de fantasía china y olorosa a chanel de 100 pesos, empezándome a insultar sin darme tiempo de explicar mis noble actitud a resarcir los daños, literalmente la señora me mentó la madre y me dijo una sarta de majaderias que honor a la verdad un cargador de la central de abastos o los teporochos de mi calle, se quedaría cortos ante el vocabulario de la refinada señora , hizo alución a mi falta de genitales y dijo barbaridades en contra de la autora de mis días, y al ver que su lujoza camioneta no tenia ningún daño, se subió sin dejar de insultarme y se retiro mentando me la madre con el claxon y sacando la mano izquierda por la ventanilla de su coche haciendo me señas obsenas. Francamente muchos de los transeúntes me dieron animo y me felicitaron por la manera tan estoica que resistí toda esa vejación hacia mi moral, pero francamente quedo un sentimiento de impotencia dentro de mi, esa noche tenia una misión en el GTA IV que no podía pasar por el grado de dificultad tremenda que resultaba -había una legión de pistoleros y matones que tenia que defender a 3 jefes de una banda rival de mafiosos que tenia la misión de eliminar, por lo que procedí a cargar mi arsenal-un lanza cohetes, varias granadas de fragmentación, así como también cientos de municiones para mi AK-47 o vulgo cuerno de chivo- y elimine sin piedad a toda la banda de criminales enemiga, después sentí una paz y la fustración y enojo había pasado, quien dice que los vídeo juegos son malos. Aquí les dejo la mejor esena de acción que se puede haber filmado hasta ahorita, el asalto a l banco en HEAT de Michael Mann.


No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...