domingo, 29 de marzo de 2009

LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL: LA ENAJENACION DE LAS MASAS O CIRCO SIN PAN.



Me gusta el fútbol soccer mexicano de igual manera como me gustan los sacerdotes pederastas, El Sionismo, los chilangos,El América, el maltrato animal, los pochos, el incesto,la burguesía ignorante y una carretada de pendejadas mas; los desprecio pero tengo que respetarlos a pesar de que les aborrezco con todas las fuerzas que el alma me da y no pueda desaparecerlos de la faz de la tierra y de la Historia de la humanidad, ¿Por qué?, pues no es que me deprima creyendo que la selección mexicana de fútbol tenga un nivel de competitividad de calidad suprema a nivel mundial cuando en verdad somos unos perdedores y un fracaso deportivo, o que mire las ligas de fútbol europeas son infinita mente superiores a la mediocridad de fútbol de nuestra patriótica liga,muchos me han acusado de antipatriótico por expresar lo anterior- en mi ciudad hay un equipo de primera división llamada los Jaguares de Chiapas y el gobierno anterior y el actual, han desviado fondos del erario para mantener ese equipo y construirles un estadio nuevo, y mis paisanos tratan a los jugadores como si fueran dioses, aun que estos les traten practica mente de la patada- El sábado la selección mexicana jugo un partido contra la hermana republica de Costa Rica, el cual termino con un 2-0 en favor de México, el duopolio televisivo de México no dejo de enajenar a la mayoría de los mexicanos que practica mente "las armas nacionales se habían cubierto de gloria", y que los goles que metieron los afortunados jugadores, eran practica mente la salvación de la patria y apendejan diciéndoles a mi pueblo que ya se había recuperado la hegemonía en el área geográfica, para las eliminatorias para clasificar al Mundial de Sudafrica. Lo que me enoja es que mi país esta sumido en una oleada de violencia que ha desatado los grandes Carteles de la Droga, mi México sufre el embate de la crisis financiera mundial, de estar jodidos ahora estamos rete jodidos, el precio de la comida esta por las nubes y el desempleo es el "pan de cada día", y la tele, esta muy lejos de hacer conciencia a mis compatriotas que hay que unir esfuerzos para salir adelante y dejarles un país menos fregado que el que nos dejaron nuestros padres ,eso sin contar nuestra mediocre nivel educativo, la voracidad de nuestros políticos y funcionarios públicos por seguir viviendo al robar nuestros impuestos, pésimos servicios públicos, corrupción desenfrenada en todos los niveles de gobierno, y la juventud sumida en una ausencia de valores ante la gran taza de desintegración familiar, lo que los hace victimas fáciles de la droga y de comentar actos delictivos - mi abuelo decía que los jóvenes de hoy ya no le temen a DIOS y ya no respetan a sus padres, por lo que según mis abuelos, es ya el fin del mundo- mis palabras no son vacías, si algo que siempre estaré orgulloso es haber trabajado en la educación y fui a donde se necesita, que por "ponerme a las pedradas con Goliath", me vi en la necesidad de emigrar a la explotacion de la iniciativa privada, nunca he odiado a mi País por que el no me ofrezca alternativas de crecimiento y no me de la oportunidad de vivir decentemente, es mas fácil hacerte rico vendiendo droga en este país que trabajar horrada mente, pero como soy un hombre de fe, seguiré buscando la forma de poner mi granito de arena para que este país salga de su milenario atrazo y si no, pues que me queda, moriré en el intento.





No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...