viernes, 5 de junio de 2009

A 20 AÑOS DE LA MATANZA DE TIANANMENG.



Yo se que por lo general, la mayoría de las veses estas rodeada de gente culera y pendeja- traducción que el mundo te quiere joder y cagar- y que a pesar de que les des su lugar y muestres tu educción y cultura, siempre serán las plasta de mierda engusanada y fétida que es en realidad son, su naturaleza humana los ahoga en la podredumbre. si sabias que son unos ojetes, por que los trataste como la gente diría un sabio probervio. Yo lo se que te dan ganas de masacrar, descuartizar, torturara, aniquilar, destruir, borrar de la faz de la tierra y de la creación a cuanto pendejo o pendeja no tenga la capacidad de tolerar y coexistir contio y con la vida. La violencia es necesaria pero no fundamental, por lo que quiero hacer un humilde homenaje a los jóvenes estudiantes chinos que quicieron cambiar su país en la plaza de TiananMeng- no se si así se escriba pero me vale madres- y que murieron derramando su sangre por la brutalidad de la politocracia comunista China, el 4 julio de 1989, la hipocrática del sistema mundial no permite la memoria histórica de este importante movimiento social - en México somo especialistas en padecer masacres de estudiantes y genocidios de etnias indígenas-, esa juventud que fue ahogada a sangre y fuego, se debe un reconocimiento en la historia de la lucha de las clases sociales, y quizá ellos estuvieran hoy en el poder y le dieran la ansiada libertad al Tibet.

1 comentario:

LaraDeMorgan dijo...

Hola!

Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí.
Me ha encantado encontrar una entrada como ésta, porque reivindicas y denuncias, y porque recuerdas a las víctimas inocentes y civiles de una represión brutal.

¿Es que nadie piensa hacer nada frente a esta dictadura y esta brutalidad?
¿Acaso vamos a dejar que delante de nuestros ojos se consuma la vida de miles de personas inocentes?

Deberíamos exterminar a la gente que hace tanto daño al planeta, pero es al contario, ellos nos exterminan a nosotros.
La violencia sólo engendra violencia y es el camino erróneo, pero ¿qué hacer cuando las palabras no surten efecto?
¿Nos convertimos en mosntruos como ellos , o vemos cómo nos quitan la libertad y la vida?

Muchas gracias por mostrar al mundo tu opinión sobre esto, estoy agradecida. Espero poder seguir visitándote asiduamente.

Un grandísimo abrazo y mil besos.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...