domingo, 5 de julio de 2009

FABLE 2, EL JUEGO QUE TE CHUPARA LA VIDA.


Un día mi madre me dijo, si sigues jugando al ritmo en que te la pasas pegado en esa computadora, te vas a morir mijo, sentencio sin reparo la autora de mis días, eran los años dorados donde al estar de vacaciones en la universidad, sin tener conciencia de esa mentira llamada tiempo, me la pasaba horarios maratonicos jugando el mítico juego de PC, Diablo II "Lord of Destruccion".
Un juego de vídeo de RPG-role playing game por sus siglas en ingles- es un juego que consuma una buena cantidad de tu tiempo, por el alto compromiso en que requieren este tipo de forma de entretenimiento, en donde tu encarnas o eres un personaje virtual y tienes que explorar mundos e ir descubriendo secretos, armas, armaduras y vas pateandole el culo a los malos y entre mas ojetes mates, mas experiencia acumulas y obtienes poderes y habilidades que te harán ser mas cabrón y ser el héroe que salvara el mundo de las fuerzas del mal, y como siempre después de varios días, meses o inclusive años de jugarlo, salvas al mundo de fantasía en que estas inmerso y tienes el honor de ser parte de un "Valhalla virtual", donde solo los guerreros mas fieles a su causa, son honrados al inscribirse tu loguin, gamertag o avatar en un record que te encumbrara en un status privilegiado de la red mundial de vídeo jugadores a la que pertenezcas, aun que esto te cueste tu vida social, tu relación de pareja, tu cuidado personal, inclusive tu alimentación hasta caso mas extremos - he visto casos de personas que engordan como cerdos, por su alimentación y por su descuido personal- la neta.

Fable II, es de esos juegos que te enamoraras desde el principio y que no dejaras de jugar hasta que lo termines ya sea de bueno o de malo, con unos gráficos de excelente calidad, una historia y arte conceptual muy original- Peter Molineux te hechaste un 10- Lion Head Studios es poseedora de una franquicia que tiene mucho de que dar, en lo personal no he tenido la oportunidad de jugar la primera entrega, pero la segunda parte me enamore de ella, es un juego diferente a lo que haya conocido, cada decisión que tomes y hagas afectara la historia y el destino de tu personaje, la libertad de explorar Albion es inagotable. Otra cosa que me gusto es que puedes escoger ser mujer u hombre, tener hijos, ser infiel, hasta tener tener relaciones homosexuales, así como lo oyes, tener casas, negocios o propiedades, ser gordo, flaco, horrible,bellos y un guarda ropa que seria la envidia de todo el o la metrosexual moderna. Así que si tienes una consola X Box 360, este es un juego que no deves pasar por alto. servidos...


1 comentario:

Lórien dijo...

Hola!!

Me encantan los videojuegos de este tipo. La verdad es que tiene una pinta estupenda, y por lo que cuentas parece muy completo, sobre todo con respecto a las relaciones sociales que puede hacer el personaje.

Por lo que vi en el video los gráfico son excelentes y atrayentes, pena que no tenga una X Box 360 jaja.

Pero sí puedo recomendarte algún videojuego de la Play 2 como el God of War. Me da en a nariz que a ti te gustará :)

Gracias por enseñarnos estos maravillosos juegos. Un gran abrazo ^^