viernes, 17 de julio de 2009

TODO HOMBRE ES UNA ISLA=VOY A HECHAR LA GÛEBA ESTE FIN DE SEMANA.


De los grandes absurdos que tiene mi vida es que cuando tenia tiempo no tenia la suficiente capacidad adquisitiva para saciar mis ocios mas aguerridos como es la lectura, el dibujo, las películas mudas, la halterofilia,los vídeo juegos y viajar a San Cristóbal de Las Casas. Ahora que tengo la solvencia económica suficiente para saciar estas necesidades físicas, mentales y espirituales; no tengo tiempo. De manera real se que ya no hay tantas visitas oficiales a La Cámara de Torturas, la cual doy mis disculpas anticipadas, pero hay obligaciones laborales que no dan tiempo de atenderla devidamente. No esta de mas comentar que tuve una disputa fuerte con la autora de mis días- mi madre- lo cual me mantendrá alejado de visitarla por un buen tiempo, así que... estaré este fin de semana enclaustrado en mi morada y en mi mundo para saciar mis ocios favoritos - posteare como es divido a los camaradas cibernautas- me mantendré aislado de convivir con esta perra y pútrida sociedad, así que levantare pesas hasta el cansancio, acabare de leer la biografía de Gengis Khan, cocinare langostinos con tocino a la leña y veré películas de Boris Krloff y de Lon Chaney.Una merecida siesta no esta de mas para mi persona.Definitivamente soy una isla desierta... No saldré de casa ni para recibir el correo.


2 comentarios:

Lórien dijo...

Yo muchas veces prefiero leer un buen libro o ver una buena película a hacer lo que hacen los demás y que creen que es disfrutar (como beber y no hacer nada literalmente)así que es un buen plan el que tienes pensado llevar a cabo :)

La verdad es que siempre pasa lo mismo, cuando quieres no puedes, y cuando puedes no tienes tiempo ^^
Muchas gracias por todos tus comentarios y perdóname por no pasarme mucho por aquí. La verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo y solo me da para actualizar, así que intentaré visitar más a menudo La Cámara de Torturas.

De nuevo te agradezco infinitamente tu apoyo y tus preciados comentarios y espero poder seguin contando con tu presencia en Las Antiguas Ruinas :D

Un grandísimo abrazo y espero que las cosas te vayan bien ^^

PRINCESAWAPA dijo...

Bueno, la verdad es que yo tambien he tenido poco tiempo ultimamente y casi no he visto ni comentado tu blog. Pero bueno, igual me acuerdo siempre de ti.
Asi que como de costumbre, te mando un beso gigante.
Muaacckss!!!
que estes muy bien mi lindo mexicano!