jueves, 18 de agosto de 2011

SPAWN MARY SLAUGHTER CLIVE BAKER INFERNAL PARADE McFARLANE




En uno de mis recurrentes y estrambóticos viajes a la capirucha - léase Ciudad de México, D.F., Detritus, Defectuoso, etc. - no hay nada como irse de compras en sus calles, y en el Eje Central a la altura de La Torre Latino Ámericana me encontré hace 7 años con esta hermosa e impresionante figura decorativa de McFarlane Toys: Mary Slaghter.


No pode soportar la tentación de no comprarla, por lo que practicamente me abalance sobre el vendedor ambulante, quien después de un apasionante regateo me la vendió en $180 devaluados pesos mexicanos. La belleza y fetichista muñequita sintética iniciaría en mi vida mi pasión por este tipo de figuras decorativas erótico-fetichistas, valga la redundancia.


La figura decorativa es parte de seis piezas correspondiente a la colección Spawn Clive Baker Infernal Parade, dicha colección es como un circo ambulante de actos bizarros - Obvio, estamos hablando de McFarlane Toys - en donde "María La Acuchilladora" es una de las dos piezas mas cachondas de la serie. La otra figura representa a una chica dentro de un Iron Maiden o Doncella de Nùremberg (sarcófago de torturas que contenía en su interior filosas púas de metal) que aparte de los pinchos incluidos por ende en el terrorífico ataúd, esta aderezada con afilados sables.


La mentada muñequita de apetecibles carnes y de curvilínea figura de corte sadomasoquista, esta suspendida por dos aros que atraviesan su piel por la parte de los hombros, tiene las piernas atadas en la altura de los tobillos, la mordaza contiene una especie de sierras que atreve cortar las plantas de los pies, como acto final, se esta introduciendo una daga por la boca. Esta montada como en una plataforma en una especie de carruaje o vagón infernal. El detalle con que esta fabricando es motivo de asombro por su gran detalle y su extraordinario realismo. Pues así como les vengo "apantallar" una de mis poceciones materiales mas preciadas y mi muñeca favorita.

http://www.spawn.com/toys/product.aspx?product=2239


No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...