Con el antecedente de 10 000 A.D. Jason Mamoa tiene la responsabilidad de no combertir al azote de hechiceros y tiranos, en una cagada mas de Hollywood muy perfumada y bien envuelta, y aun mas, no le pido que supere la interpretación del 7 veses Mr Olympia Arnold Schwarzenegger - ya que hay que estar bien "mamado" o "trabado" como dicen en mi pueblo para tener siquiera la pinta del sanguinario greñudo - si no que este a la altura del personaje y deje un buen sabor de boca.
Quizá no supere la primer película, ya que Mamoa no es Arnold, ni el director es John Milius, ni el productor es Dino de Laurenttis, ni el soundtrack lo realizara Basil Poledouris y ni Oliver Stone escribirá el guión, pero ya viendo el intró de la película, un Conan adolecente masacrando y decapitando a una especie de guerreros mohicanos, la película promete mucha violencia y moronga al por mayor. Pido a Crom que la pelicula no se combierta en una mas de bonitos y trillados efectos visuales, y si sacan un vídeo juego que este sea ya de perdida como el último que sacó THQ para Plastation 3 y XBox 360, ya que por lo general los vídeo juegos de películas son malisimos.
Froto las manos para que la mentada película llegue a mi aldea, digo, a mi ciudad, y puede emocionarme una vez mas viendo al cimerio bañarse de sangre a machetazo puro, mientras lágrimas de admiracion brotan de mis ojos al ver otra joya del cine fantástico.
1 comentario:
yo tambien ya espero que llegue a mi rancho jejeje, ya la quiero verrrr =D
Publicar un comentario