lunes, 22 de agosto de 2011

LA ESPERA A TERMINADO: CONAN EL BARBARO 2011.

29 años de espera para los fanáticos del hijo predilecto de Robert E. Howard saliera otra vez en el cine ha terminado, el 19 de agosto se estreno en gringolandia el esperado filmé de Conan El Barbaro (2011). Cuantas guerras hemos padecido, crisis económicas, caídas de imperios, tiranos e ideologías, nacimiento de naciones y genocidios brutales han ocurrido para que podamos una vez mas ver, al musculado Cimerio volver a empuñar la espada y descuartizar a cuanto hijo de puta brujo, monstruo o guerrero se le pare en las narices con tal de rescatar a la doncella de carnes apetitosas acompañada de un jugoso botín.


Con el antecedente de 10 000 A.D. Jason Mamoa tiene la responsabilidad de no combertir al azote de hechiceros y tiranos, en una cagada mas de Hollywood muy perfumada y bien envuelta, y aun mas, no le pido que supere la interpretación del 7 veses Mr Olympia Arnold Schwarzenegger - ya que hay que estar bien "mamado" o "trabado" como dicen en mi pueblo para tener siquiera la pinta del sanguinario greñudo - si no que este a la altura del personaje y deje un buen sabor de boca.




Quizá no supere la primer película, ya que Mamoa no es Arnold, ni el director es John Milius, ni el productor es Dino de Laurenttis, ni el soundtrack lo realizara Basil Poledouris y ni Oliver Stone escribirá el guión, pero ya viendo el intró de la película, un Conan adolecente masacrando y decapitando a una especie de guerreros mohicanos, la película promete mucha violencia y moronga al por mayor. Pido a Crom que la pelicula no se combierta en una mas de bonitos y trillados efectos visuales, y si sacan un vídeo juego que este sea ya de perdida como el último que sacó THQ para Plastation 3 y XBox 360, ya que por lo general los vídeo juegos de películas son malisimos.

Froto las manos para que la mentada película llegue a mi aldea, digo, a mi ciudad, y puede emocionarme una vez mas viendo al cimerio bañarse de sangre a machetazo puro, mientras lágrimas de admiracion brotan de mis ojos al ver otra joya del cine fantástico.

1 comentario:

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

yo tambien ya espero que llegue a mi rancho jejeje, ya la quiero verrrr =D

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...