lunes, 26 de septiembre de 2011

BEOWULF VINCI CONAN.

Hace no mas de unos cuantos días tenia ahorrado un dinero con la intención de ir a ver la pelí de Conan para cuando se entrenara en el cine del centro comercial mas cercano a mi aldea - aka Tuxtla Gutiérrez - pero después de leer y enterarme del enorme tsunami de comentarios negativos sobre el proberbial exceso de materia fecal que resulto ser la película - léase una gran cagada -, recapacite y comprendí que seria una idea disparatada dilapidar mis proletarios y devaluados pesos mexicanos, en ver una película que por mas simpatías y admiración que le tuviera por el hijo no favorito de Cimeria, terminaria rasgándome las vestiduras fariseicamente como mis camaradas y cofrades de la hermandad friki mundial. Mi primo Leyver me dijo: "Para que gastas tus billetes en esa mierda, gracias al arte de la piratería puedes verla en linea y listo, encabronate y mientale la madre a la pelí sin cargo de culpa de dinero mal gastado"; Seguí sus consejos y la verdad, me ahorre mis tecolines.Mi fustración fue por mas evidente así que, fui al centro comercial y vi en una tienda de las denominadas "club de precios" donde había laborado, en ofertón Beowulf El Vídeo Juego para X Box 360 a $250 varillos, así que mi consumismo gamer literalmente hice que me avalanzara sobre el juego y de paso me compre Eternal Sonata por $300 mas, me compre mi dotación de comida chatarra y golosinas y me fui presto a mi casa a jugarlo todo el fin de semana hasta terminarlo.





Como es sabido por la comunidad de vídeo jugadores, es extremada mente difícil que un vídeo juego que se desprenda de una película pueda satisfacer todos los cánones y exigencias aceptables de un vídeo jugador promedio, Beowulf no es la excepción, con un rol de acción- aventuras el vídeo juego te sumerge en este mítico y celebre personaje escandinavo, en donde tu misión es andarle partiendo literalmente la madre a cuanto salvaje o bestia peludo se te ponga en las narices, tendras a tus Barones o guerreros que te acompañaran en tus aventuras y te ayudaran en batallas, a remar tu Drakar o mover enorme piedras para atravezar pasajes y caminos. Contiene habilidades como la de arengar a tus guerreros, revivirles, y darles fiereza a la hora de la batalla, contiene también una habilidad de furia con la que podrás destruir hasta tus propios hombre. Mención merece un conjunto de super armas que se encuentran escondidas por todos los escenarios.Este juego desarrollado por Ubisoft Montreal, Con una historia casi apegada al guión de la película, podrás darle su merecido al Grendel o al enorme dragón que es tu hijo, fruto de los "palos" o "polvos" que te has aventado con Angelina Jolie, el malvado demonio convertido en mujer azote de la comarca danesa. La historia de divide en 3 capítulos y los trofeos no son muy difíciles de desbloquear los cuales están representados en runas, inclusive podrás empezar el juego en dificultad leyenda (difícil) por lo que, al terminar el juego desbloqueras automática mente los logros de dificultad media o aventura. Algo que no me gusto del juego es que no cuenta con un mapa para poder ubircarte, la carencia de esta herramienta produce que si tiene mala orientación andes dando vueltas a lo tonto. Es un juego que no es la cosa del otro mundo pero si es superior a títulos como Viking The Battle of Asgard, así que con este precio accesible bien vale la pena para que te animes y lo tengas para engrosar tu colección de juegos, también esta disponible para ps3 y PC. Por su contenido violento es recomendado para adultos.
Sale pues ahí luego nos hechamos otro uno...

1 comentario:

PRINCESAWAPA dijo...

La verdad es que amo a Conan el barbaro!!! Pero como dicen que la peli no es muy buena, mejor la vere al igual que tú por algun sitio de Internet.

De momento, estoy disfrutando también gratis de su primer libro, que contiene 7 sensacionales cuentos.

Acá te dejo el link al blog de mi amigo odiseo, donde podrás leer el libro:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2011/09/conan-de-robert-e-howard.html

¡Besitos a mi lindo mexicano!

ATTE: Princesawapa