lunes, 19 de enero de 2009

UNA ODISEA MUSICAL ARABE.


La firma de discos Putumayo, ha tenido la noble labor dentro de su propuesta comercial ,de difundir la música folclórica y ritmos de todas las culturas del mundo, pero como siempre ha sido y es mi pasión sufí, es la de la música árabe, y dentro de su noble y fino catalogo hay uno en especial que deseo recomendar por su belleza, eclecticismo y espiritualidad, el fonograma en cuestión se llama "CAIRO TO CASABLANACA", an arabic musical odyssey; con 10 canciones que pasan de la cadencia,el misticismo, la relajación y el lamento, tenemos a grupos y cantantes de de Marruecos,Argelia, Iran, Egipto. A un que es música 100 % árabe las mezclas son de diferentes ritmos y texturas, es un disco que lo puedes disfrutar a la sazón de un buen café con galletas o en compañía de tu pareja o amistades, toda una experiencia inolvidable, claro para los que este ávidos de conocer otros ritmos y sonidos que hace el milagro de la diversidad cultural.

http://www.putumayo.com/en/catalog_item.php?album_id=61

2 comentarios:

aiNOha dijo...

Seguiré tu recomendación y lo escucharé, me encanta ese tipo de música.
En mi familia todo lo que tenga que ver con Marruecos y el mundo árabe, gusta.

Me ha gustado mucho tu blog, he llegado a través de Renacimiento. Espero que no te importe que siga pasándome de vez encuando.

Un saludo ^^

LaraDeMorgan dijo...

Hola, en verdad estoy así por todo en general, siempre se respira hipocresía y la gente no es nada solidaria ni educada, por eso me crispa y de vez en cuando estallo porque me lo guardo todo durante mucho tiempo. De todas formas no tengo otra cosa que decirte que muchísimas gracias por todo, eres un genial amigo y no te preocupes por la palabrotas, yo las digo mucho jaja
no, en serio, aprecio no sabes cuánto tu comentario y tu apoyo. Si yo puedo hacer algo por ti no dudes en pedírmelo, que con placer lo haré.
Gracias, gracias y mil gracias.

Yo estoy bien, no es nada, lo malo es el mundo que me rodea, pero bueno, por lo menos encontré gente que es extraordinaria y tengo el placer de hablar con ella aunque esté en otro continente.

Un gran abrazo y espero que todo te vaya muy bien. Gracias :)

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...