miércoles, 29 de abril de 2009

¡¡¡FELICIDADES ALEJANDRO!!!.

El triunfo dela muerte,Peter Brueguel,1562-1563 ,
Museo del Prado,España.117 × 162 cm.


Ya son 32 años que su humilde y terrenal amigo se encuentra dando guerra en este plano terrenal, parece que fue ayer que a las 9 de la noche de un 28 de abril de 1977 su servidor tuvo la única e invaluable oportunidad de nacer en el tercer planeta- por cierto llamado tierra- del sistema solar auto proclamado por mis hermanos terrícolas. He visto como un país musulmán de tercer mundo puso de rodillas al imperio yanki- Irán y sus rehenes gringos-, el mas grande dirigente religioso sobrevivio a un atentado contra su vida- el atentado de Juan Pablo II por un sicario comunista turco- vi caer una barda que dividía a un gran pueblo entre hermanos- los alemanes y el muro de Berlin- como un imperio sucumbió ante otro- como la U.R..R.S. valió madres- una guerra televisada en vivo y en directo- la primera Guerra del Golfo Pérsico- y como un imperio desato una sangría mundial contra extremista islámicos-" AlA se ha olvidado de la progenie de Ismael. Ahora mi patria sufre una gran peste- de proporciones medievales- y mi camaradas mueres por millares por un virus mutante, pero apesar de tantán pobreza, muerte,guerra y destrucción que el hombre ha hecho contra su semejante y la madre tierra y toda criatura viviente sobre el planeta, quiero decir gracias- no se si DIOS es hombre o mujer pero seguiré siendo un hombre de fe- por estar vivo y tener la capacidad de amar, quizá no sea su obra maestra, pero no soy el peor de sus hijos, pero el amor me mantendrá firme en lo que soy y lo que creo, y que nunca traicionare en lo que creo y quiero, quien quiera que hizo este pinche universo te doy gracias, por mi madre. por mi padre, la pintura de renacimiento y la música, mil gracias por tener una cama, un techo, tres comidas, mi salud y trabajo, que chingon es estar ¡¡¡VIVO!!!.

1 comentario:

LaraDeMorgan dijo...

Hola!!

Felicidades!!! algo atrasadas, ya que hoy es día 7 de mayo, pero me acabo de enterar ahora de que tu cumpleaños es el 28 de Abril!

Si pudiera te hacía un regalo, pero sería algo complicado, ya que tu estás al otro lado del charco xD

Espero que hayas tenido un buen cumpleaños y que pase ya lo de México. Un abrazo muy grande y un besazo, te libras del tirón de orejas eh!! jajaj

(por cierto, yo cumplo el 10 de mayo,así que somos dos Tauros :D)

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...