sábado, 5 de septiembre de 2009

FELICIDADES FREDDIE.


Si esta leyenda del rock continuara físicamente en este planeta- cumpliría 63 años-; Ya son 18 años de su muerte y la leyenda del músico ingles continua cautivando a las nuevas generaciones, ya consagrado como todo un monstruo sagrado del rock. Su musicógrafía es amplia con la banda que le vio nacer: Queen, y discreta y aceptable su carrera como solista. Su capacidad interpretativa es por demás admirable y su trabajo como músico es memorable. Este es un pequeño y humilde homenaje para este astro de la música del ultimo cuarto del siglo XX.

3 comentarios:

LaraDeMorgan dijo...

Gran entrada a una gran leyenda. La verdad es que todos conocemos alguna canción de Queen, y todos reconocemos que poseía una gran voz.
Pero, sobre todo, para muchos, Freddy Mercury siempre seguirá vivo y su música también.


Ya echaba de menos pasar por aquí, espero que estés bien. Un gran abrazo :)

AB dijo...

Hola!!! cuanto tiempo que no me pasaba por aquí! :)

Por cierto me encanta la voz de Freddy Mercury,y como dice Lórien siempre seguirá viva su música. A mi personalmente me gustan un montón de canciones de Queen, marcaron un tiempo en la música.

Muy buena entrada y saludos de nuevo!! Un beso

PRINCESAWAPA dijo...

¡Dios mio yo amo a Queen!

Era aún niña cuando el murio, pero igual lo senti mucho!! Abri mis ojos escuchando a Led Zeppelin y a Queen... Y ahora los sigo amando, pero también tengo un tercer amor llamado Lacrimosa. Son mis tres conjuntos favoritos! :)

Bueno mi lindo mexicano....te mando muchos besitos!!!!!!!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...