domingo, 24 de julio de 2011

R.I.P. AMY WINEHOUSE.








Se escribirán ríos de tinta haciendo referencia a la efímera vida y carrera artistica llena de excesos de la cantante judeo-británica, Amy Winehouse, que poseedora de una de las voces mas privilegiadas de la primera década del siglo XXI sucumbe a los 27 años como otros privilegiados de la música de la talla Hendrix, Joplin, Morrison o Corvain.


Como la gente es muy dada a siempre recalcar los vicios, mas que las virtudes de los finados, Winehouse no escapara a los dardos envenenados de las plumas de los "calumnistas", digo, "columnistas" de los diarios amarillistas auto denominados de "espectaculos", que como buenos mercenarios escribirán epopeyas sobre su adicción a la alcohol y las drogas durasy al proceso lento y sertero de su auto destrucción. Yo la quiero recordar como la gran cantante que fue y en su legado al Jazz y el Soul que nos deja en sus dos discos.


Descanse en paz Amy Jade Winehouse.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...