viernes, 19 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD.

Oficialmente hoy es el último día de labores en el sistema gubernamental, en cuanto al área educativa se refiere, y hoy a las 4 de la tarde empieza el maratón de las posadas y compromisos etilicos y de tertulias familiares. Hoy tendré que ir a ver a mi madre - no la veo desde que se separo de mi padre, así que de paso visitare a mis primos - algunos de ellos han sido muy enfáticos en que no vaya a olvidar la consola X-Box y los nuevas adquisiciones de mi videojuegoteca- también visitare a mi abuelo materno, ya que por fin se opero de los próstatas y los resultados han sido alentadores en su recuperación pos operatoria. Esta debería de ser la temporada donde mas debería postear pero ante los compromisos sociales me sera difícil mantener una cotidianidad en este blog. A todas las hermosas damas y doncellas que se han acercado a este blog, a dejar una gota de sus intelectos ,gracias, virtudes y todas esas cosas bellas que solo de sus puros espíritus y esculturales anatomías, no me queda que decirles muchas gracias, por compartir todas mi pendejadas y pasiones, así como también recíprocamente ustedes me han concedido una pequeña voz de opinión en sus respectivos blogs, a todas ustedes gracias. No me queda mas que desearles una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, que se la pasen a toda madre y que, si sus sueños y logros no fueron los esperados , para eso hay tiempo de sobra, pero no se tarden mucho por que mañana nunca se sabe. Aquí les dejo este videuco del Iron Maiden en una sesión en los míticos estudios de grabación londinenses de Abbey Road.

2 comentarios:

LaraDeMorgan dijo...

Hola! espero que tu también tengas una muy feliz navidad y que tus parientes disfruten de salud.
Como bien dices será difícil mantener el blog actualizado, así que yo también espero que todo lo que te propongas lo lleves a cabo y que a la vuelta de las vacaciones volvamos todos a darle vida a nuestros blogs.

Un especial saludo,y que lo pases bien.

Con cariño, Laura.

María_azahar dijo...

Te deseo una muy Feliz Navidad.

Un fuerte abrazo.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...