viernes, 8 de mayo de 2009

¡¡¡FELICIDADES LAURA EN TU DIA!!!.


Tengo el honor y grato placer de conocer - cibernética mente- a una hermosisima gallega, de refinadas maneras, y admirable como su belleza inigualable. Por motivos obvios a mi naturaleza- estoy de este lado del charco como ella dice- no tengo la posibilidad de rendirle las pleitesías adecuadas a su idílica persona, me gustaría darle una buen banquete y una buena torta donde pueda apagar las 20 velitas que hacen honor a su persona- un mariachi con "las mañanitas" y "perfidia" a son de la marimba seria el pináculo a la celebración de su onomástico- y el vino tinto de Calafia aderesaria el gusto de los comensales e invitados; Así que aquí desde el denominado territorio de los confines, quiero felicitarte en este tu vigésimo aniversario, a tan hermosa mujer,¡¡¡alfombra roja y caravanas para ella!!!. Que te la pases a toda madre en compañía de tus seres queridos y que DIOS derrame sobre ti y los tuyos una infinidad de bendiciones. Así que sin mas comentarios beso la mano de Laura y me posterno a sus pies.

1 comentario:

LaraDeMorgan dijo...

Uala!!!

Muchísimas gracias!! No me lo esperaba, una entrada en La Cámara de Torturas dedicada a mi! Es un honor y un gran privilegio que aprecio enormemente.
Agradezco siempre mucho todos tus comentarios porque me brindas un apoyo enorme y siento que aunque esté lejos "al otro lado del charco" (jaja) podemos comunicar nustros pensamientos y pasiones, por eso Alejandro es un enorme placer sentirme un poco más adentro de la Cámar de Torturas.

De nuevo muchísimas gracias, me ha hecho una enorme ilusión tu dedicatoria y que sepas que estoy agradecida de tener un compañero de andanzas tan brillante y magnífico como tú.

Un besazo enorme y un grandísimo abrazo :D :D

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...