lunes, 25 de mayo de 2009

GENETICAMENTE SUPERIOR.



No es que se me suban los sumos a la cabeza o esto es un arrebato de grandeza, pero veo a mis "compañeros de trabajo" y veo lo patético y despreciables que son como personas- física, mental y espiritual mente- y lo mediocres que son como trabajadores,ciudadanos y personas- parásitos, flojos ,inmpuntuales, sin iniciativa, irresponsables,ignorantes pomposos, necios, estúpidos, majaderos,desidiosos, sin ningún grado de educción y respeto hacia consigo mismos y sus semejantes, vulgares, inconscientes de sus propios actos majaderos, envidiosos, maliciosos, de mal gusto, y un eterno etc.- y que conste que no escribí la palabra "naco" ya que se me hace de pésima expresión; son todo un monumento viviente al clásico burócrata gubernamental del tercer mundo. Mi experiencia en la iniciativa privada me permite decir que tienen un trabajo que ya muchas personas en el mundo quisiesen tener, pero un perro mueve la cola y un burro resbusna, pero estos como dirían en la puerta de el bar el Che Garufas: "sos un caso perdido". No trato y ni tratare de hacer cambiar su infrahumana mentalidad y su patética realidad, pero tendré que hacer un gran esfuerzo para que no me contagie de su fétida podredumbre, y terminar el fin de mis vidas como ellos, un autentico ente repugnante y decrépito, SEÑOR TODO PODEROSO, librame de estas alimañas y envía algún demonio para que se los lleve al infierno y no salgan de ahí ¡JAMAS!. Gracias DIOS MIO por hacerme diferente, genéticamente superior.

1 comentario:

aitor1979 dijo...

Maldita sea..! Me encanta tu blog.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...