lunes, 18 de mayo de 2009

NO IMPORTA CUANTAS VESES CAIGAS SI NO CUANTAS VESES PUEDAS LEVANTARTE.

Me siento muy contento de ingresar a trabajar en la Universidad Autónoma de Chiapas, la oportunidad concedida hacia mi persona es un gran privilegio y una gran responsabilidad a la vez laborar en tan noble institución, en la que regreso después de haber sido alumno por allá de 2000 cuando regresé de la Facultad de Ciencias Sociales. Muchos me sentenciaban por derrotado cuando salí del Colegio de Bachilleres, pero ese es el poder que hay que tener, no importa las veses que te tropieces y caigas, si no la capacidad de levantarse y seguir a delante sin mirar atrás, Bendito aquel que nunca me ha abandonado y cuida mis pasos, librame DIOS mio de todo mal, y que las alas de satán se extiendan sobre aquellos que me desearon, me desean y me desearan mal. Así que ante esta algarabía de una nueva era en mi vida, aquí dejo este vídeo del auto denominado príncipe de las tinieblas- no amigos, no es el tío Sam de los Estado Unidos de Norteamerica- Ozzy Osbourne y su banda después de Black Sabbath, que al igual que a mi, lo creyeron derrotado y regreso con un potente album solista, todavía había Ozzy para rato, bueno o lo que queda de el ante su titánica lucha contra sus demonios internos. Nótese la habilidad de Randy Rhoads en la lira.

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...