miércoles, 29 de octubre de 2008

DIABLO II,LORD OF DESTRUCCION.-La droga mas adictiva de un pc gamer.


Efectivamente valedores, Diablo II, Lod Of Destruccion, es mi juego de pc favorito, hasta ahora, me ha convertido en un ermitaño cibernético. desde la trama,muy al estilo de espada y brujería,Puedes pasar dias completos y no te aburrirás jugando,Todos los personajes están muy bien realizados-La Amazona y El Druida son mis favoritos-matando seres diabólico y seres de ultratumba, y conforme vas avanzando, te vas convirtiendo en un autentico hijo de la chingada en lo que cazar monstruos se refiere, A un que este jueguillo ya tiene sus años, y no me deja de emocionar y entretenerme como un chavalin, Blizzard, nos promete una tercera parte,sera el éxtasis del pc gamer,mejores graficos,escenarios kilométricos,armas y armaduras mas sofisticadas,habilidades mas locas y mortíferas, y una tonelada de chingonerias mas.Haber si por quererlo hacer mas chido no la terminan cagando.sic.

http://www.blizzard.com/diablo3/

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...