jueves, 30 de octubre de 2008

POR CROM, QUE PUBLIQUEN COMICS DE CONAN EN MÉXICO.


Hace ya una gran carretada de años, que no hay publicaciones aquí en México del comic de Conan, El Cimerio de negra melena,ojos azules y cuerpo bronceado por soles remotos, ha sido olvidado por las industrias de publicacion de comics e historietas y anexas. Creo que Conan sigue siendo una franquicia que vende, y que su mundo es inagotable, no entiendo por que editorial Televisa no lo ha publicado, con eso que saca a toda la constelación de Super Heroes de Marvel-Persignen se cabrones- justo fuese que alguna publicacion sacase, ya de perdida quincenal, o la Vid Editorial saco hace algunos años un ejemplar perdido en el espacio, que me hizo revivir la flama de la esperanza en mi corazón-de piedra y en tinieblas-de que fuese una publicación constante, cosa que no paso.Ojala algún picudo se de color-se de cuenta pues-que seria estupendo que publicaran un comic desente aquí en Los Estamos Jodidos Méxicanos, Hay legiones de seguidores del Cimerio que gustosos compra riamos un ejemplar.Creo que tendré que seguir ejercitando mi cerebro-que aunque la television ha tratado de arrendarmelo -pero me niego y resisto-con mis antiguas historietas editada por Novedades.snif.
Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordarás si fuimos hombres malos o buenos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas….¡vete al infierno!

No hay comentarios:

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...