viernes, 1 de mayo de 2009

LA PIEDRA DE LA LOCURA.

El Bosco, 1475-1480, oleo sobre tabla. 48 cm X 35 cm.
Museo del Prado, Madrid, España.

Mi vapuleado México esta en una gran psicosis por la peste de la influenza humana- antes porcina- y el que gobierno una vez mas es evidente su limitaciones ante una crisis de esta naturaleza- de todas- por lo que ya la hermana república Popular China ya nos mando apoyo logístico y monetario de 5 millones de dolares. Ya se empieza a oír entre mis compatriotas, que esto de la peste es una mascarada por parte de las autoridades para encubrir la crisis financiera y social que pasa México, aun que tengo mis reservas ya que la OMS dio banderazo al declarar que estamos en fase critica de alarma sanitaria. Lo mas contentos son los niños que no tiene clases hasta el 6 de marzo, aun que el día del niño vi a muchos peques correr por las calles quitados de la pena, y el día del trabajo es ya otro día común y corriente. Sin mas comentarios y con la esperanza que el amor sea una servís inquebrantable en nuestros corazones aquí les dejo este bonito vídeo de Peral Jam.

3 comentarios:

anonimo dijo...

prff dejate de eso, sabes cuanto aporto la OMS al gobierno Mexicano; lo unico que me pregunto es a donde ira a parar ese dinero, México no necesitaba ayuda monetaria, y la OMS y cualquier otra nacion le hubiera hecho un bien al no ofrecerle dinero a México, ya que el secretario de la salud lo gasta, y nosotros lo pagamos, además la influenza, hasta donde yo se, no es una enfermedad "costosa". Afirmar que la influenza no existe es ser un pseudolistillo de mierda (o de pacotilla como diría "el listo"), decir que se inventaron una enfermedad para aprovar una nueva ley es mentira, lo harían de cualquier forma... además basta con checar el diario de los debates para darce cuenta que lo que dicen las cartas caenas son pura basura. En fin, chao.

aitor1979 dijo...

Bueníssimos Pearl Jam y bueníssimo el videoclip.

En cuanto a la gripe... mal... vamos mal...

Saludos a México.

LaraDeMorgan dijo...

Hola!!

Hacía tiempo que no me pasaba :(

Es verdad! con lo de la gripe me acordé de ti, espero que estés bien y que pase de una maldita vez, ya que imagino cómo lo deben estar pasando ahí en México.

Ya echaba de menos venir por aquí, intentaré actualizar pronto, pero seguiré visitándote. Un beso muy grande y un fuerte abrazo.

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...