miércoles, 5 de noviembre de 2008

FRAZETTA, MAESTRO DE MAESTROS.


Este es para mi, el padre de todos los ilustradores, a influenciado a una indeterminable generación de moneros e ilustradores, es el Miguel Ángel , maestro de todos los mestros, este artista del lápiz y el pincel, desde muy chámaco sus antiguos-papás- al ver que estaba dotado para el garabato, lo metieron bien chavito a estudiar artes plásticas, ya a los 16, en plena adolescencia ya trabajaba de monero en revistas e ilustraba portadas, desde niño fue mi ídolo a seguir, tengo entendido que una de sus historias fue llevada a la pantalla grande en dibujos animados:"Ice and Fire", que aquí en México, se le conoce en el mundo del DVD, Reino de Hielo y Fuego, que todo Friki debe de tener en su dvdteca. este es uno humilde homenaje al gran maestro de la garabateada.










http://www.frazettaartgallery.com/ff/index.html

1 comentario:

PRINCESAWAPA dijo...

Excelentes dibujos!!

Sabes? hay un par de ellos que me recordaron la trilogia del señor de los anillos, sobre todo el ultimo.

besitos!!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...