lunes, 3 de noviembre de 2008

SIMON BISLEY EL GENIO.


Este es un pequeño homenaje a uno de mis ilustradores favoritos, que es el ingles Simon Bisley, que desde compraba las revistas grafías de Heavy Metal, por ahí de 1994, Me impacto la fortaleza de su trazo y lo atrevido de su expresión, fuertemente influenciado por otro maestrazo como Frank Frazzeta.unos de sus trabajos que mas me gusto fue la creación de la película animada de Heavy Metal ,la llevada a la pantalla grande el Juez Dreed , la ilustración de la vida de cristo-los evangelios pues-que por aquí no la he visto ni en el mercado negro. Mujeres de cuerpos atléticos y senos prominentes,monstruos de una fealdad estética y hombres de una ferocidad inquebrantable son una de las características del trabajo del artista ingles, A uno de mis monstruos sagrados del arte del garabato, mi mas humilde reconocimiento.Espero que la disfruten y si se bajan las imagenes dejen algún comentario por favor.



























http://www.chez.com/simonbisley/

1 comentario:

PRINCESAWAPA dijo...

Simplemente los dibujos son espectaculares....los monstruos muy feos, los guerreros muy machos y las preciosas mujeres...tan lindas como yo!!! jijiji

muchos besitos!

THE GHOST DOG: THE WAY OF THE SAMURAI. THE ALBUM.

Si de por si, resulta ser una experiencia  apasionante a mi parecer el film de 1999 del director independiente Jim Jarsmuch, Perro Fantasm...